Quiénes somos

Anna, Olio e Peperoncino, nace por amor a la cocina, a la fotografía, a los viajes y a la necesidad de experimentar las nuevas tecnologías comunicacionales. Hoy en día, la conjunción de estos elementos puede hacer posible la construcción de una cultura común a todos: cultura es todo aquello que hace el hombre; y cultura, es todo aquello que hace al hombre. En este sentido, el mundo de las redes sociales, se nos ofrece como un terreno fértil a través del cual nos podemos comunicar y expresar, llegando a un mayor número de personas para enriquecernos culturalmente. La gastronomía forma parte sustancial de toda la cultura de la humanidad; tanto que podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que una de las razones que motivan a cualquiera de nosotros a viajar hacia culturas desconocidas, es la curiosidad por saber qué y cómo se come allá. Claro está, AO&P como realidad comunicacional, no podrá abarcar la vasta gama de modos y maneras gastronómicas de todo nuestro planeta. Pretendemos, eso sí, contribuir con nuestro granito de arena desde esta parte del mundo para alargar los confines (algunas veces geográficos, la mayoría de las veces mentales) para dar a conocer otras realidades.

Desde Italia, tierra de mis orígenes, queremos ser un espacio de entretenimiento, sin que eso suponga dejar por fuera el conocimiento y la cultura; un espacio cuya columna principal es el aspecto gastronómico, como lo pueden intuir por nuestro nombre.

Finalmente, AO&P les quiere dar la bienvenida, invitándolos a sumergirse en el fascinante mundo de la cultura gastronómica que será presentado en este espacio pensado para todos ustedes. Será muy importante para nosotros nutrirnos de sus inquietudes, de sus críticas, de sus comentarios; para lo cual, ponemos a su disposición el siguiente canal de comunicación:

annaolioepeperoncino@gmail.com

Asimismo los invitamos a seguirnos a través de las diferentes cuentas en nuestras redes sociales:

Muchas gracias.